CANINSULIN SAFE-BOX X 30 JERINGAS Ver más grande

CANINSULIN JGA CAJA X 30 UNID.

07281080280

.

Ficha técnica

Grupo de Acción Farmacológica INMUNOMODULADORES (SUPRESORES, ESTIMULANTES, VIRICIDAS, ONCOLÓGICOS)

Más

Acción Farmacológica:  REEMPLAZO INSULINA CANINA
Fórmula:  INSULINA PORCINA 40,00 U.I./ML 
Especie:  PERROS Y GATOS
Indicaciones:  INSULINA DE ACCION INTERMEDIA. DOSIFICADO DE FORMA INDIVIDUAL PERMITE OBTENER LOS NIVELES REQUERIDOS DE INSULINA EN SANGRE EN CASOS DE DEFICIENCIA INSULINICA. INDICADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES MELLITUS EN PERROS Y GATOS.
Contraindicaciones:  NO INDICADO PARA EL TRATAMIENTO INICIAL DE ANIMALES CON DIABETES MELLITUS AGUDA SEVERA QUE SON PRESENTADOS EN ESTADO DE CETOACIDOSIS. NO DEBE SER ADMINISTRADO POR VIA ENDOVENOSA.
Dosificacion:  DEBERIA SER ADMINISTRADO UNA O DOS VECES AL DIA,SEGUN CORRESPONDA, PORVIA SUBCUTANEA.SE DEBE ALTERNAR DIARIAMENTE EL SITIO DE INYECCION. AGITAR EL PRODUCTO VIGOROSAMENTE ANTES DE SU UTILIZACION. SE DEBE UTILIZAR UNA JERINGA DE INSULINA DE 40IU/ML O UNA LAPICERA DE INSULINA DE 40 IU/ML. UNA INYECCION DIARIA ES SUFICIENTE PARA ESTABILIZAR LA CONCETRACION DE GLUCOSA EN LA MAYORIA DE LOS PERROS DIABETICOS. SIN EMBARGO,LA DURACION DE LA ACCION PUEDE VARIAR,SIENDO NECESARIO ADMINISTRAR LA DOSIS 2 VECES AL DIA.EN GATOS DIABETICOS: ADMINISTRAR 2 VECES AL DIA.
Presentación:  CAJAS CON 1 VIAL DE 10ML.
Conservación:  A TEMPERATURA ENTRE 2 Y 8°C. AL ABRIGO DE LA LUZ
Link al Laboratorio:  WWW.MSD-SALUD-ANIMAL.COM.AR