CISAPRIDE X 20 COMP Ver más grande

CISAPRIDE X 20 COMP

00030052520

.

Ficha técnica

Grupo de Acción Farmacológica APARATO DIGESTIVO (ANTISÉPTICOS BUCALES, PROTECTORES HEPÁTICOS, DIGESTIVOS, ANTIEMÉTICOS, ANTIESPASMÓDICOS, ANTIDIARREICOS, LAXANTES, ANTIÁCIDOS, OREGÍGENOS)

Más

Proveedor:  BROUWER
Acción Farmacológica:  PROKINETICO REGULADOR MOTILIDAD
Fórmula:  CISAPRIDE 20,00 MG. ,EXCIPIENTES C.S.P. 300,00 MG. 
Especie:  PERROS Y GATOS
Indicaciones:  EVITA EL REFLUJO GASTROESOFAGICO. NORMALIZA LA MOTILIDAD GASTROINTESTINAL. FAVORECE LA ELIMINACION DE GASES EN EL SINDROME DE VOLVULO/DIALATACION GASTRICA, POR AUMENTO DE LA MOTILIDAD. RESUELVE LA FLATULENCIA DE ORIGEN FERMENTATIVO, DADO QUE FAVORECE LA EXPULSION DE LOS GASES. EN EL ILEO PARALITICO PRIMARIO Y SECUNDARIO. INDICADO EN CONSTIPACION CRONICA Y EN LOS BOLOS FECALES. ANTIEMETICO Y ANTINAUSEOSO EN AQUELLOS CASOS EN QUE LOS VOMITOS O NAUSEAS SE PRODUZCAN POR TRASTORNOS DEL VACIAMIENTO O MOTILIDAD GASTROINTESTINAL.NO CONTROLA EL VOMITO UREMICO.
Dosificacion:  CANINOS Y FELINOS: 0,5 A 1 MG KG. UN COMPRIMIDO CADA 20 O 40 KG. CADA 8 A 12 HORAS. EN CANINOS SE PUEDE AUMENTAR LA DOSIS A 6 MG/KG CADA 8 HORAS DE ACUERDO A LA PATOLOGIA DE BASE RESPUESTA DEL ANIMAL Y CRITERIO PROFESIONAL. EN ILEO-PARATLITICO POST-TORSION LA DOSIS ES DE 6 MG/KG CADA 8 HORAS LAS PRIMERAS 24-48 HORAS. REDUECIENDO LUEGO LA DOSIS A LA MITAD. EN ILEO-PARALITICO CONSECUTIVO A OBSTRUCCIONES POR CUERPOS BLANDOS SE RECOMIENDA LA DOSIS DE 2-3 MG/KG. CADA 8 A 12 HORAS. EN FELINOS NO USAR DOSIS SUPERIORES A MG/KG CADA 8-12 HORAS.
Presentación:  ENVASES CON 20 COMPRIMIDOS MULTIDOSIS.
Conservación:  EN LUGAR FRESCO, SECO Y AL ABRIGO DE LA LUZ
Link al Laboratorio:  www.Brouwer.com.ar