Nuevo BACTROVET ORO X 260G/440ML Ver más grande

BACTROVET ORO X 260G/440ML

00010029640

.

Ficha técnica

Grupo de Acción Farmacológica CURABICHERAS (AEROSOLES, LOCIONES, PASTAS)

Más

Proveedor:  KONIG
Acción Farmacológica:  Curabichera de acción múltiple. 
Fórmula:  Cada 100 grs de producto contiene: Imidacloprid 0,15g %; Etofenprox 0,15g% sulfadiazina de plata 0,02g%, excipientes c.s.
Especie:  Bovinos, Equinos, Ovinos, Caprinos, Porcinos y Caninos
Indicaciones:  Tratamiento preventivo y curativo de infecciones y miasis en heridas, bactericida y repelente; ideal para heridas post-quirurgicas y el ombligo de los recien nacidos. Resulta un aliado ideal en los trabajos de rutina: castraciones, descorne y descole. Tambien aplicado al finalizar cirugías como por ejemplo cesáreas. 
Administración: Agitar viaras veces el envase antes de aplicar. Colocar el envase a 10 cm del area a tratar y rociar uniformemente, asegurando la penetración del producto dentro de la herida. Aplicar tambien alrededor de la misma, formando un halo de 5cm. En caso de bicheras profundas es necesario que el producto penetre en las cavidades, para ello utilizar la válvula en forma de cánula con efecto jet. El color dorado de la herida permite determinar que el animal ha sido tratado. En casi de miasis la aplicación se puede repetir diariamente hasta la curación. La duración del tratamiento depende del tipo de afección y de la complicación de la herida, se recomienda continuar la aplicación hasta lograr la cicatrización. El número de aplicaciones a realizar como preventivo depende del tipo de herida y de las condiciones ambientales. En la prevención de las bicheras del ombligo basta con una sola aplicación dentro de las 24 hs del nacimiento. En caso de herida de castración en grandes animales se recomiendan dos aplicaciones separadas por 72 horas. Para otros tratamientos preventivos una aplicación ofrece hasta 6 días de protección. 
Contraindicación No aplicar en gatos. 
Conservación:  mantener fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. 
Link al Laboratorio:  http://www.koniglab.com/