DENTAL- PLUS DOY PACK L X 7 UNIDADES

00820000070

.

Ficha técnica

Grupo de Acción Farmacológica NUTRACÉUTICOS

Más

Proveedor:  DENTAL- PLUS
Acción Farmacológica:  GOLOSINA PARA CANINOS CON FORMA DE HUESO QUE PREVIENE Y COMBATE DE MANERA MUY EFECTIVA EL SARRO DENTAL EN LOS DIENTES Y EL MAL ALIENTO DE ORIGEN BUCAL O HALITOSIS.
Ingredientes: GLUTEN DE TRIGO, HARINA DE ARROZ, FÉCULA DE PAPA, GLICERINA, HARINA DE SOJA, PROTEÍNA CONCENTRADA DE SOJA, GELATINA, CASEINATO DE SODIO, HIDROLIZADO PROTÉICO, SORBATO DE POTASIO, ACEITE VEGETAL, ACEITE DE PEREJIL, PEREJIL EN POLVO, SEMILLAS DE HINOJO, SEMILLAS DE ENELDO, CLOROFILA, ACEITE DE EUCALIPTUS, APIO EN POLVO, NUEZ MOSCADA EN POLVO, SEMILLAS DE LINO MOLIDAS, MONOGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS COMESTIBLES, NÚCLEO VITAMÍNICO MINERAL
Valores Nutricionales  HUMEDAD: MAX. 25%, FIBRA BRUTA: MAX. 2,5%, PROTEÍNA BRUTA O CRUDA: MIN. 35%, CENIZAS O MINERALES TOTALES: MAX. 2,5%, GRASA O EXTRACTO ETÉREOS: MIN.0,4%, CALCIO: MIN. 0,01% / MAX. 0,7%, FÓSFORO: TRAZAS, HIDRATO DE CARBONO: 32,90%.
Especie:  PERROS (GRANDES)
Indicaciones de uso:  SU CONSISTENCIA Y ELASTICIDAD AYUDAN A LOS PERROS CON LAHIGIENE BUCAL Y LIMPIEZA DE LOS DIENTES. COLABORA EN LA PREVENCION Y REDUCCION DE SARRO Y EL MAL ALIENTO. SU USO ESTA RECOMENDADO PARA PERROS DE TODAS LAS CATEGORIAS, CON BUEN ESTADO DE SALUD. SI EL PERRO NO ESTA ACOSTUMBRADO A COMER ESTE TIPO DE SUPLEMENTO ALIMENTICIO ES CONVENIENTE IR OFRESIENDOSELO  GRADUALMENTE HASTA LLEGAR A SUMINISTRAR "LA CANTIDAD" EN SU TOTALIDAD, SIENDO LA MISMA HASTA 2 UNIDADES POR DIA. MANTENER SIEMPRE ABUNDANTE AGUA FRESCA Y LIMPIA A DISPOSICION DE SU PERRO.

USO: ESTAS CANTIDADES SON ORIENTATIVAS PUDIENDO VARIAR DE ACUERDO A CADA ANIMAL/RAZA/ESTADO FISIOLOGICO,ETC.

Dosificacion:  RECOMENDAMOS EL CONSUMO DE 1 A 2 HUESOS POR DÍA Y REDUCIR SU DIETA DE ALIMENTO COTIDIANO EN LA MISMA PROPORCIÓN.
Presentación:  DOYPACK DE 7 UNIDADES DE DENTAL-PLUS TAMAÑO GRANDE
Conservación:  EN LUGAR FRESCO, SECO Y AL ABRIGO DE LA LUZ